Equipo profesional

Juntos podemos hacer grandes cosas
Trabajar en equipo es clave para multiplicar los resultados

Podemos ayudarte

Te ayudamos a retomar el control de tu vida para afrontar las situaciones personales, familiares y laborales que ahora te pesan.

Aunando trabajo, esfuerzo y perseverancia, fortaleciendo tus recursos interiores y sin depender de tratamientos crónicos. Lograrás estar en paz, tener seguridad y confiar en los recursos y habilidades propios para superar las dificultades cotidianas con el mejor resultado

~
R

“El gran descubrimiento de mi generación es que los seres humanos pueden alterar sus vidas al alterar sus actitudes mentales”
(William James 1842 – 1910)

Profesionalidad

En 1999 comenzamos a trabajar el equipo AGRUSAM con el objetivo de dar una respuesta a las necesidades de atención a la salud mental de niños, adolescentes, adultos y a sus familias. Somos Centro Sanitario inscrito en el Registro de Centros Autorizados por el Servicio Canario de la Salud con el nº 6709.

Isabel Santana Domínguez

Psicóloga, col. P-548

Especializada en psicología clínica y escolar en la Universidad de Salamanca. Más de 10 años de formación y experiencia en el diagnóstico, evaluación e intervención en los trastornos mentales y del comportamiento en infancia y adolescencia. Durante el doctorado realicé formación en el campo de la neuropsicología infantil. Soy Experta Universitario en
Neurociencia Afectiva y Psicología Clínica
por la ULL y COP Las Palmas. Orientadora escolar en un centro concertado en Las Palmas de Gran Canaria. Junto con el Dr. Isidoro Sánchez, soy responsable del Equipo AGRUSAM.

Dr. Isidoro Sánchez Díaz

Psiquiatría infanto juvenil

Soy médico, col. nº 5484. Obtuve los títulos de especialista de 2º grado en Psiquiatría Infanto – Juvenil en la Universidad de La Habana, Cuba y el de Máster en Psicología Médica. Me especialicé en psicoterapia de niños, adolescentes y familias. Tengo formación en mediación familiar y penal. Junto con Isabel Santana, soy responsable del Equipo AGRUSAM.

Pedro Velasco Alonso

Psicólogo, col. P-1347

Me especialicé en psicología clínica en la Universidad de Salamanca y en terapia familiar sistémica, sexual y de pareja, dentro del Máster de Intervenciones en Psicoterapia de la misma Universidad. Tengo formación en mediación familiar y penal y soy Especialista Universitario en Hipnosis Clínica por la UNED.

Realizo tratamiento psicológico del dolor crónico e intervención psicológica en infertilidad, dirigido a personas que, individualmente o en pareja, se someten a un tratamiento de reproducción asistida.

Cristina Purriños Gonzalez

Psicóloga, col. P-1974

Soy psicóloga por la Universidad Autónoma de Madrid. Tengo experiencia en intervención en los trastornos mentales y del comportamiento en adultos, y en la aplicación de terapias online.

Realizo tratamiento psicológico de trastornos de las emociones y trastornos de alimentación.

consulta

inicial